SEGURIDAD

Gatilleros balean a 2 hermanos que viajaban en motocicleta; ambos fallecieron

Sujetos armados le arrebataron la vida a dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

Asesinan a dos hermanos en OaxacaCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca.- Dos hermanos fueron asesinado cuando viajaban a bordo de motocicletas en un camino de terracería que vincula las comunidades de Barbasco y Monte Oscuro, del municipio Acatlán de Pérez Figueroa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión de los hechos, los agresores les dispararon a corta distancia, lo que derivó en el deceso instantáneo de una de las víctimas. Por su parte, el segundo afectado quedó tendido con graves heridas.

Una ambulancia se encargó de trasladarlo al Hospital Integral de Tezonapa, sin embargo, más tarde se confirmó la defunción. En consecuencia, el personal médico dio parte a las autoridades policiales.

En seguimiento con el protocolo, los efectivos acordonaron el perímetro a fin de preservar la evidencia, la cual fue recabada por peritos para su posterior análisis.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde se les practicaron las necropsias de rigor. Los occisos fueron reconocidos por los familiares, quienes refirieron que solían responder a los nombres de Rogelio 'L' y Jesús 'L'.

Fuente: NVI Noticias