SEGURIDAD

Iba a trabajar: Agustín y sus amigos abusan de una mujer y la matan; hallan su cuerpo en un cultivo

Una mujer salió a trabajar, pero jamás llegó; Agustín y sus amigos la secuestraron para abusar de ella y matarla, finalmente, abandonaron su cuerpo en un cultivo de maíz

Agustín y sus amigos secuestran y abusan de una mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coyotepec, Estado de México.- La tarde del pasado viernes, 6 de agosto, la Fiscalía del Estado de México informó que, tras casi siete años, vincularon a proceso a Agustín 'N', quien en el año 2014 habría abusado de una mujer, misma que murió apuñalada en un campo de cultivo de maíz

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto, cuando la víctima salió a trabajar, sin embargo, en el camino fue interceptada por un vehículo en el que venía su novio y otros dos sujetos, entre ellos Agustín. Su pareja la convenció de abordar el auto para llevarla a su lugar de trabajo, sin embargo era una mentira.

En el camino se desviaron a un terreno de cultivo, ubicado en el Barrio Caltenco, en la calle Chapultepec donde abusaron de ella en grupo, luego la apuñalaron hasta la arrebatarle la vida, finalmente abandonaron su cuerpo ahí. 

Tiempo después fue encontrado el cuerpo de la víctima, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad de los culpables.

Derivado de los hechos, Agustín 'N' fue detenido y remitido al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Cuautitlán, donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex