SEGURIDAD

Localizan con vida a Daniel Romero; estuvo desaparecido durante 5 días en Hermosillo

Daniel Romero fue encontrado sano y salvo en días recientes, luego de permanecer en calidad de desaparecido durante 5 días en su natal Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de días llenos de incertidumbre y preocupación, se informó que Daniel Romero fue localizado sano y salvo tras reportarse su desaparición hace varios días en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien a través de redes sociales compartió una imagen en la que confirma que el extraviado fue encontrado con vida y ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia.

Gracias a las personas que nos apoyaron a compartir, Daniel Romero ya está con su familia.", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde o cómo fue ubicado. Tampoco se conoce si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Su extravío ocurrió el pasado domingo 1 de agosto, cuando salió de su vivienda y no regresó; desde ese momento, sus parientes perdieron toda comunicación con él y se temía que hubiera sido privado de su libertad.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora apoyó en la localización del hombre publicando su ficha de búsqueda a través de redes sociales y pidiendo a las personas compartirla para que la información llegara a más gente.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora