SEGURIDAD

Riña entre jornaleros deja una persona sin vida en el Valle de Guaymas; hay un detenido

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas en las cercanías del ejido Graciano Sánchez, a la altura del kilómetro 29 de la carretera estatal 85, municipio de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una gran movilización de las fuerzas policíacas se generó la tarde de este sábado 7 de agosto al reportarse el asesinato a mano armada de una persona en el Valle de Guaymas, producto de una presunta riña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en las cercanías del ejido Graciano Sánchez, a la altura del kilómetro 29 de la carretera estatal 85 del municipio de Guaymas, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a la información preliminar, dos jornaleros agrícolas iniciaron una pelea, hasta que uno de ellos sacó de entre su vestimenta un objeto punzocortante con el que hirió de gravedad a su contrincante.

Según informes extraoficiales, ambos sujetos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes y el altercado inició por viejas rencillas que venían arrastrando desde hace años. 

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes socorrieron al lesionado, pero poco pudieron hacer para reanimarlo, pues el hombre de aproximadamente 60 años de edad ya no contaba con signos vitales.

La víctima mortal respondía al nombre de Isidro, el cual presentó múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y perdió la vida en el mismo lugar donde se libró la riña.

Por su parte, el supuesto homicida fue identificado como Manuel, de 35 años de edad, quien fue detenido por las autoridades municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Para proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hizo acto de presencia en la zona.

Fuente: Staff