SEGURIDAD

Tenía solo 21 años: Identifican a joven ejecutado y arrojado a Canal Bajo en Cajeme

Este día se pudo conocer la identidad del hombre que fue privado de la vida y arrojado a las aguas del Canal Bajo, en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes 6 de agosto una personas del sexo masculino fue encontrada flotando en las aguas del Canal Bajo y este día se pudo establecer su identidad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jorddy Manuel G. L., de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, ubicado en la zona sur de Ciudad Obregón.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo en el Canal Bajo entre calle 600 y 700, del Valle del Yaqui.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes avistaron el cuerpo de Jorddy Manuel, el cual tenía rostro, manos y pies cubiertos con cinta adhesiva, además de un torniquete en el cuello.

Según los informes preliminares, la víctima presentó un solo  impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y vestía pantalón azul de mezclilla, camisa roja y traía tenis de color blanco.

Además, trascendió que el hoy occiso fue privado ilegalmente de su libertad la madrugada del pasado miércoles 4 de agosto, por presuntos sujetos armados que se lo llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo.

Fuente: Staff