SEGURIDAD

Violento ataque armado en la Costa de Hermosillo deja a un hombre sin vida

Un ataque armado se registró en la Cota de Hermosillo, el cual dejó como saldo a un hombre sin vida y la movilización policiaca

Un hombre perdió la vida tras un ataque armado en la Costa de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes, un ataque armado se registró en el Ejido ‘El Buey’, el cual se ubica en la Costa de Hermosillo y el cual dejó como saldo a un hombre sin vida, lo que provocó la movilización de autoridades al lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca del mediodía del pasado viernes  de agosto cuando vecinos del citado ejido reportaron al número de emergencia 911 que en aquel sector se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que los dejó atemorizados.

Al llegar al lugar, en un predio ubicado en la carretera 26, a la altura del Ejido ‘El Buey’, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, el cual contaba con evidentes huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de la escena y de trasladar el cuerpo a los laboratorios forenses para identificar al hombre.

Fuente: Staff