SEGURIDAD

Abandonan cuerpo masculino en la orilla de la carretera; tenía múltiples heridas de bala

Elementos de seguridad atendieron un reporte sobre un cuerpo masculino sin vida hallado a un costado de la carretera Vía Corta a Chihuahua

Dejan cuerpo en carretera Vía Corta a ChihuahuaCréditos: El Sol de Parral
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- Por la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo de un hombre abandonado a la orilla de la carretera Vía Corta a Chihuahua. De acuerdo con la información oficial, presentaba diversas lesiones de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos que lo encontraron se comunicaron con las autoridades para alertarlos sobre el caso a través del Sistema Único de Emergencias 911. En respuesta, el organismo de seguridad envió una patrulla a inspeccionar.

Efectivos llegaron a la altura del kilómetro 162+ 700, cerca del puente Villegas, donde certificaron el deceso de la víctima, de quien se mencionó que tenía tez blanca, estatura de 1.68, complexión regular y cabello largo abundante.

Asimismo, se calculó que su edad oscila entre los 30 hasta 35 años. Por otra parte, se detalló que vestía un pantalón de mezclilla azul, calzado deportivo blanco y una playera roja.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los restos hasta el anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: El Sol de Parral