SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Asesinan a Rosa Isabel y la dejan encobijada; su cuñado sería el responsable

Una mujer de nombre Rosa Isabel fue asesinada y la abandonaron encobijada en un domicilio; su cuñado sería el responsable y ya fue detenido

Arrestan a sujeto que asesinó a su cuñada en GuasaveCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guasave, Sinaloa.- Las autoridades del estado de Sinaloa lograron hacer justicia a Rosa Isabel, quien fue asesinada el pasado 3 de agosto en el municipio de Guasave, pues hace algunas horas se reportó la detención y vinculación a proceso de su cuñado, quien es señalado como presunto responsable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El informe del Ministerio Público señala que durante el pasado martes se recibió el reporte de que en un domicilio de la comisaría Corerepe, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortínez, se localizó sin vida a una persona del sexo femenino.

Esta mujer fue identificada bajo el nombre de Rosa Isabel y se detalló que su cuerpo se localizó envuelto en una cobija, por lo cual se inició una investigación por el delito de feminicidio.

Tras recabar datos y evidencia, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa logró establecer como responsable de este homicidio a Job Dionicio 'N', quien fue identificado como cuñado de la víctima.

Luego de esto, se ejecutó una orden de aprehensión contra el imputado y el pasado 6 de agosto quedó detenido. En la audiencia celebrada ayer sábado se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio agravado en razón de parentesco por afinidad y como medida cautelar se le estableció prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Fuente: Staff