SEGURIDAD

Confirmado: Cuerpo encontrado en Ciudad Obregón pertenece a hermano de buscadora

El cuerpo de Luis Fernando Campa Corral fue encontrado a principios de julio en Ciudad Obregón, y este fin de semana se confirmó su identidad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que el joven Luis Fernando Campa Corral fue localizado sin vida, luego de varios meses en los que sus parientes no supieron nada de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó que los restos humanos encontrados enterrados en el patio de una vivienda pertenecen a Luis Fernando tras las pruebas de ADN realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Nos unimos a la pena de la familia de Luis Fernando ya que lamentablemente fue localizado sin vida, que Dios les dé fortaleza”, se lee en Facebook.

El cuerpo del joven fue hallado el jueves 1 de julio de 2021 en un domicilio ubicado sobre la calle Valle del Fuerte y San Joaquín de la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón. Según vecinos, en el lugar vivían 4 o 5 personas, pero 3 meses atrás dejaron la casa.

Luis Fernando fue visto por última vez cerca de las 13:00 horas del domingo 17 de enero del presente año, cuando circulaba por el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza, a bordo de su motocicleta Italika color negra con verde neón.

Su hermana, Nora Campa, se integró a diversos colectivos de búsqueda en la región con la esperanza de encontrarlo. Luego de casi 6 meses de su desaparición y tras una intensa búsqueda el cuerpo de su hermano fue ubicado para así darle una sepultura digna.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora