SEGURIDAD

De terror: Abandonan a pareja ejecutada frente a jardín de niños en Guaymas; los torturaron

En la madrugada una pareja ejecutada fue abandonada frente a un jardín de niños en Guaymas; los cuerpos presentaban signos de tortura

Abandonan dos cuerpos frente a jardín de niños en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 8 de agosto fueron abandonados los cuerpos de una pareja joven frente a un jardín de niños en la ciudad de Guaymas, Sonora; los restos presentaban evidentes signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 2:00 horas vecinos del sector Golondrinas reportaron a las autoridades guaymenses la presencia de ambos cuerpos en la barda perimetral del kinder que se ubica en la avenida 18,en su colindancia con el barrio de Monte Lolita.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas asesinadas son una mujer y un hombre, sin embargo, hasta el momento no han sido identificados.

Se informó que el cadáver de él no llevaba camisa y a simple vista presentaba evidentes signos de tortura. Además se dijo que habrían sido asesinados por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área, en tanto que esperaban el arribo de los Servicios Periciales.

Agentes de la FGJE de Sonora se hicieron presentes en el sitio para dar inicio a las investigaciones y trasladar el cadáver hasta las instalaciones de la Semefo, donde la pareja será sometida a la necropsia de ley y posteriormente identificada.

 

Fuente: Staff