SEGURIDAD

"Estoy desesperada": Madre suplica por ayuda para encontrar a su hijo extraviado en Sonora

La señora madre de Pablo Jassiel Rendón Rojas, joven desaparecido en Agua Prieta, Sonora, pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de su hijo

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- El joven Pablo Jassiel Rendón Rojas se encuentra desaparecido desde hace varios días en el poblado de Agua Prieta, Sonora y desde entonces es buscado por su madre, la cual pide ayuda para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la señora Amiranny Rojas, quien detalló a través de redes sociales que su hijo desapareció el lunes 2 de agosto cuando salió de su domicilio y ya no regresó. Desde entonces no ha vuelto a tener contacto alguno con él.

¿Dónde estás mi niño? te fuiste y no sé nada de ti, pero tengo mucha fe y sé que Dios te cuidará donde quiera que estés, sé que regresaras bien, todas las noches le pido a Dios que te proteja y te libre de todo lo malo que te puedan hacer. Tú eres la luz de mi vida y si algo malo te pasara yo me muero", dijo.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía comunicarse a su número telefónico en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, pues teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad.

Por favor si alguien sabe algo de él o lo han visto, este es mi número 633 350 80 19, estoy desesperada y muy preocupada. Se los agradeceré si me dan información de cualquier cosa que sepan", escribió.

Po su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió en Facebook la ficha de búsqueda de Pablo Jassiel y pidió a la comunidad apoyar en su localización compartiendo la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora