SEGURIDAD

Fatal accidente vehicular: Pierde la vida un militar en la carretera y tres sufrieron lesiones

Un militar falleció y tres personas sufrieron lesiones tras un choque en la carretera federal 145 Tres Valles-Tierra Blanca

Choque en la carretera federal 145 Tres Valles-Tierra Blanca Créditos: El Universal
Escrito en SEGURIDAD el

Tres Valles, Veracruz.- Un accidente vial en la carretera federal 145 Tres Valles-Tierra Blanca dejó como saldo un militar muerto y tres heridos, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatal episodio ocurrió a las 10:00 horas, del sábado 07 de agosto, momento en el que la unidad Hummer, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, con número 0906153, colisionó contra un automotor Chevrolet S10 de color blanco.

De acuerdo con informes oficiales, perdió la vida el cabo de caballería Eleazar 'H', mientras que Javier 'M', José Antonio 'T' y el civil, Luis Ángel 'A', sufrieron lesiones de gravedad.

Los soldados fueron trasladados a la Boticaria en Veracruz, por sus compañeros, en tanto que el civil fue canalizado a un hospital de Tres Valles.

Hasta el cierre de la edición se desconoce el motivo del incidente, sin embargo, el personal del Ministerio Publico Investigador de Tres Valles inició una investigación para esclarecer esta incógnita.

Los vehículos involucrados fueron incautados por la  Guardia Nacional de Ciudad Alemán, quienes interrumpieron el tránsito para el trabajo de campo. 

Fuente: Vanguardia Veracruz