SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¿Crimen de odio? Golpean y apuñalan a un travesti; lo dejan sin vida y con poca ropa

Transeúntes encuentran sin vida a un travesti a un costado de un puesto de revistas; lo golpearon, apuñalaron y probablemente le quitaron gran parte de su ropa

Apuñalan a un travesti en IztapalapaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Recientemente, vecinos de la alcaldía de Iztapalapa hicieron un macabro hallazgo al localizar a un travestí vestido con escaza ropa de mujer, al cual presuntamente apuñalaron en el pecho, además de golpearlo varias veces en diversas partes del cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Juan Escutia en la CDMX, cuando algunos transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre a un costado de un local de revistas y periódicos, por lo que avisaron a las autoridades. 

Créditos: La Prensa

En poco tiempo, un equipo de paramédicos arribó a la calle Crisóstomo, esquina con Pablo García, lugar en el que yacía tirada la víctima, tras una rápida revisión se percataron de que había dejado de contar con signos vitales.

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el perímetro para evitar que los curiosos irrumpieran en la zona del crimen.

Créditos: La Prensa

Algunas personas reconocieron que, aunque no sabían su nombre, la víctima pasaba muy seguido por la zona, por lo que probablemente vivía en calles aledañas. 

Finalmente, agentes del Ministerio Público levantaron el cuerpo de la víctima y levantaron una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias. 

Fuentes: La Prensa