SEGURIDAD

Mañana violenta: Hallan 4 cuerpos colgados con narcomensaje en la carretera

Cuatro cuerpos colgados fueron descubiertos la mañana de este domingo; estaban acompañados de un narcomensaje

Dejan a cuatro personas colgadas en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Elementos policiales de Fresnillo atendieron un reporte sobre cuatro cuerpos colgados acompañados de un mensaje atribuido a un grupo delincuencial, durante la mañana de este domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Automovilistas que circulaban sobre una carretera que conduce a San Gerónimo se percataron de la víctimas suspendidas en el aire con una cuerda atada al cuello, por lo que alertaron a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En respuesta, elementos policiales se movilizaron hasta el camino, a la altura de la comunidad de Tapias de Santa Cruz, donde iniciaron con el protocolo de cadena de custodia, acordonando el perímetro a fin de resguardar las evidencias que coadyuven a esclarecer la mecánica de los hechos.

En el caso intervinieron peritos que realizaron las diligencias correspondientes, así como el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) que levantó los restos humanos para practicarles la necropsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de las víctimas. Tampoco se mencionó el contenido de la nota cuya autoría se le atribuye a la delincuencia organizada.

Fuente: NTR Zacatecas