SEGURIDAD

Otra desaparición en Magdalena de Kino: Jesús Cayetano tiene casi un mes sin volver a casa

El señor Jesús Cayetano Leyva Martínez es buscado por su familia Magdalena de Kino, Sonora, pues desapareció sin dejar rastro desde hace casi un mes

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El señor Jesús Cayetano Leyva Martínez se encuentra desaparecido desde hace casi un mes en Magdalena de Kino, Sonora y desde entonces es buscado por sus allegados, los cuales piden ayuda para traerlo de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien a través de redes sociales reveló que Jesús Cayetano desapareció el lunes 12 de julio de 2021 cuando salió de su domicilio y ya no regresó. Desde entonces no se ha vuelto a tener contacto con él.

Asimismo, el grupo de búsqueda solicitó a la ciudadanía comunicarse con las autoridades en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, pues se teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu ayuda para traerlo de nuevo a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo en redes.

Po su parte, amigos y familiares se han encargado publicar varias fotografías del extraviado por medio de Facebook, donde piden a la comunidad apoyar en su localización compartiendo las publicaciones y reportando cualquier dato relacionado al extraviado.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora