SEGURIDAD

Riña termina en tragedia: Ultiman a balazos a dos sujetos en centro nocturno para adultos

Autoridades se movilizaron tras el reporte de detonaciones al interior de un centro nocturno para adultos; encontraron dos cuerpos ultimados a balazos

Ultiman a balazos a dos sujetos en centro nocturno para adultosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- Una 'noche de diversión' terminó en tragedia. Tras una pelea en un centro nocturno para adultos, dos hombres fueron brutalmente acribillados hasta la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió en un centro nocturno llamado 'Fiesta Charra', ubicado en la avenida Guayaquiri, a la altura de la colonia Villas de Guadalupe, en Querétaro.

Se informó a las autoridades que en el interior inició una riña por motivos desconocidos, en la que dos sujetos sacaron armas de fuego y empezaron a disparar.

De inmediato, se hizo un llamado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que arribaran a detener a los tiradores. No obstante, cuando estos llegaron, al interior no había nada.

Tras acordonar el área y realizar las primeras diligencias, fueron localizados en el estacionamiento dos cuerpos con múltiples heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron los decesos ante las autoridades, a lo que arribó al sitio personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para iniciar con las investigaciones necesarias. 

En tanto, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron a los ahora occisos.

Hasta el momento no hay información sobre quién o quiénes habrían realizado el homicidio.

Fuente: Excélsior