SEGURIDAD

Sale por unos cigarros y ya no vuelve; Antonio lo golpeó y apuñaló hasta matarlo

Un hombre salió a comprar unos cigarros con sus amigos, pero ya no regresó; Antonio lo golpeó y apuñaló hasta matarlo

Cae Francisco C. por apuñalar a un hombreCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

San José del Rincón, Estado de México.- La tarde de este domingo, 8 de agosto, la Fiscalía del Estado de México informó que Antonio C. había obtenido una sentencia de formal prisión por el delito de homicidio en contra de un hombre durante un baile en su comunidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre del 2018, cuando la víctima acudió con algunos amigos a un baile, en la comunidad Centro de la Manzana, en San José del Rincón, en algún momento, los involucrados salieron de la fiesta para ir a comprar unos cigarros, sin embargo, cuando venían de regreso se percataron de que el, ahora, occiso, estaba discutiendo con Antonio.

Cuando se acercaron más notaron que comenzaron a pelear, así que intentaron calmarlos, pero en ese momento, Antonio sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y apuñaló a la víctima, quien falleció en el lugar, además hirió a un adolescente

Finalmente y tras toda una investigación, las autoridades correspondientes encontraron como culpable a Antonio, quien deberá permanecer 42 años en prisión, además de estar obligado a pagar una multa de 127 mil 670 y una más de 116 mil 858 pesos como reparación del daño.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex