SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Hallan con vida a José Antonio, reportado como desaparecido en Hermosillo

Desde hace varios días que José Antonio Figueroa Xalante fue reportado como desaparecido y este dio se conoció que ya fue encontrado con vida

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló esta noche de domingo 8 de agosto que José Antonio Figueroa Xalante fue localizado con vida tras su repentina desaparición en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres informó que José Antonio se encuentra sano y salvo y ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Gracias a Dios y a las personas que nos ayudaron a compartir José Antonio ya está con su familia", se lee en Facebook.

La última vez que Figueroa Xalante fue visto fue el domingo 1 de agosto de 2021; aquél día, salió de su vivienda y no se le volvió a saber de él. Por tal motivo, su familia pidió la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía compartir su ficha de búsqueda y en caso de contar con datos que ayudaran a dar con su paradero informar a las autoridades por medio del número de emergencia 911.

Por el momento no se ha revelado si se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora