SEGURIDAD

Sonora: Localizan pistola cargada dentro de camioneta abandonada con placas de Sinaloa

Un auto abandonado con un arma de fuego en su interior fueron localizados el pasado sábado por elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, localizaron un arma de fuego al interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la colonia Del Bosque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de la medianoche, cuando los agentes municipales circulaban sobre la calle 12 y avenida Tabasco B, en donde se dieron cuenta que una camioneta tenía la puerta del conductor abierta.

Al realizarle una inspección, los uniformados no encontraron personas dentro, pero sí localizaron una pistola Glock 9 milímetros, por lo que procedieron al aseguramiento del vehículo y del arma que estaba cargada con siete cartuchos útiles.

El objeto se encontraba dentro de una camioneta Toyota Highlander, color blanco, con placas del estado de Sinaloa. De momento no se ha revelado si la unidad cuenta con reporte de robo como es común este tipo de casos. 

El automóvil y el arma de fuego fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General de la República, para los trámites legales correspondientes y posterior investigación para dar con el o los responsables del delito. 

Fuente: Staff