SEGURIDAD

Tenía 26 años: Identifican a hombre ejecutado a balazos a plena luz del día en Hermosillo

Este día se pudo conocer la identidad del hombre que fue privado de la vida durante un ataque armado registrado la tarde del pasado jueves en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado jueves 5 de agosto una personas del sexo masculino ejecutada a balazos a plena luz del día al sur de Hermosillo y este domingo se pudo establecer su identidad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jhonatan Jesús 'N', de 26 años de edad, quien recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El violento hecho sucedió cerca de las 12:30 horas sobre el Periférico Sur casi esquina con Nevado de Colima en la colonia Akiwiki. Los primeros reportes indican que varios sujetos armados descendieron de un auto y atacaron al individuo frente a un negocio.

A través de redes sociales comenzó a circular un impresionante video en el que se observa el momento exacto en que la víctima recibe a quemarropa varios disparos por parte de uno de los presuntos sicarios ante la vista de decenas de automovilistas.

Además, se puede ver cómo el agredido queda malherido y tendido sobre el pavimento a un costado de un automóvil Jeep, mientras los responsables de la agresión armada escapan del lugar a fuerza de carrera para después subir a un vehículo.

Fuente: Staff