SEGURIDAD

Terror: Él es Moisés, el acusado de amenazar de muerte a una niña para tener relaciones

Autoridades informaron la captura de Moisés, un hombre de 28 años que habría amenazado de muerte a un niña de 14 para tener relaciones con él

Moisés habría amenazado a una niña para poder abusar de ella, en su propia casaCréditos: FGE-SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la captura de Moisés 'N', un hombre de 28 años denunciado por amenazar a una niña para tener relaciones con él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el abuso contra la menor de solo 14 años, ocurrió en varias ocasiones durante el pasado 2020, luego de que Moisés llegara a rentar un cuarto en una vivienda donde residía la niña.

Los abusos ocurrieron varias veces en un domicilio ubicado en el municipio Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

Se informó que Moisés acosó a la niña en múltiples ocasiones para que tuviera relaciones con él, lo cual esta no quería. Ante esto, el hombre la amenazó con matarla a ella y a su familia, con lo cual logró violarla.

Asimismo, en el testimonio de la víctima se reveló que Moisés obligó a la menor a ingerir bebidas alcohólicas para seguir abusando de ella.

Luego de que la víctima logró hablar, se presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público. Tras realizar las primeras diligencias, el Juez de Control giró una orden de aprehensión en contra de Moisés 'N' por los delitos ya escritos.

El imputado fue detenido en la capital potosina; se informó que permanecerá en el centro reinserción social de La Pila mientras avanza su caso.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis Potosí