SEGURIDAD

Terror en Tijuana: Abandonan restos humanos junto a narcomensaje; suman 10 homicidios en 24 horas

Se reportó que abandonaron restos humanos junto a un narcomensaje en calles de Tijuana; suman al menos 10 homicidios en 24 horas en esta ciudad

Abandonan restos humanos en plena calle en TijuanaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- De nueva cuenta Tijuana está siendo escenario de los hechos de alto impacto y de acuerdo con reportes oficiales, en las últimas 24 horas se han registrado al menos 10 asesinatos en esta ciudad fronteriza. Los homicidios ocurrieron entre el medio día de ayer sábado y las primeras horas de este domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En todo el estado se reportaron 12 homicidios, de los cuales la mayoría ocurrieron en Tijuana. Mexicali registró uno y Tecate otro.

Durante ayer 7 de agosto a plena luz del día, se encontraron restos humanos abandonados en la avenida Paseo Guaycura, los cuales fueron abandonados junto a un narcomensaje y hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando las autoridades tijuanenses recibieron el reporte de este hecho violento. En una base de madera se dejó el mensaje amenazante, un cuerpo desmembrado y a simple vista se apreció también una cabeza humana.

Sobre los otros 9 asesinatos, no hay más detalles ni reportes de detenidos. Sin embargo, Francisco García, coordinador de la mesa de seguridad del Gobierno Estatal, explicó que se aseguraron varios inmuebles relacionados a la delincuencia organizada.

Fuente: El Sol de Tijuana