SEGURIDAD

Terror y violencia: Gatilleros disparan contra albergue en Ciudad Obregón; hay un herido

La noche del pasado sábado se registró un ataque armado en contra de un albergue de Ciudad Obregón; autoridades reportar un herido

Gatilleros disparan contra centro de rehabilitación en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y el terror no se detienen en Cajeme. Ahora, las víctimas de un ataque armado fueron los residentes de un albergue ubicado en la colonia Russo Vogel, de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el ataque armado ocurrió la noche del pasado sábado 7 de agosto, alrededor de las 23:00 horas; el inmueble que fue baleado se ubica en la calle Plan de Iguala y Pesqueira de la colonia mencionada.

En albergue que fue baleado es un centro de rehabilitación para hombres y mujeres con problemas de alcoholismo y drogas, llamado 'Primer paso'.

Vecinos de la zona informaron que, tras escuchar múltiples detonaciones e incluso y fuerte estallido, similar al de una granada, llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que las autoridades acudieran al sitio.

A la escena arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes de la AMIC quienes encontraron a las afueras del sitio múltiples casquillos de bala.

Seguido a esto, acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) iniciaron con las diligencias e investigaciones para saber si habría heridos al interior del inmueble.

Tras las primeras labores, se reveló que un hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio por medio de un vehículo particular.

Hasta el momento, no se tienen detalles de víctimas mortales ni de quién o quiénes habrían realizado el ataque armado.

Fuente: Staff