SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Dan con el cuerpo de Dimas de Jesús, desaparecido en Hermosillo

Este día se confirmó el hallazgo sin vida del señor Dimas de Jesús Padilla Valencia, quien era buscado por su familia desde hace varios días en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó la mañana de este domingo 8 de agosto que el cuerpo sin vida de Dimas de Jesús Padilla Valencia fue localizado tras reportase su desaparición en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación confirmó que los restos del joven fueron encontrados este fin de semana en su natal Hermosillo, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde exactamente ocurrió el lamentable hecho.

Ante la triste noticia, Madres Buscadoras de Sonora publicó un sentido mensaje mediante Facebook donde lamentó la muerte de Dimas de Jesús y expresó sus condolencias a la familia, la cual no perdía la fe de encontrarlo.

Nos unimos a la pena de la familia de Dimas de Jesús, ya que lamentablemente fue localizado sin vida, que Dios les dé fortaleza", se lee.

El cuerpo de Padilla Valencia fue velado ayer sábado en el establecimiento Nazareth Servicios Funerarios y sepultado ese mismo día en presencia de sus seres queridos y amigos.

El extravío de Dimas de Jesús ocurrió cuando salió de su vivienda y ya no regresó, algo que preocupó de sobremanera a sus familiares, pues no era habitual que se ausentara por tanto tiempo sin comunicarse.

Por lo anterior, sus allegados comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales, donde pedían a la gente que en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a las autoridades.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora