SEGURIDAD

Tras horas de angustia, localizan con vida a Héctor Adolfo, desaparecido en Hermosillo

Este día se confirmó el hallazgo con vida del señor Héctor Adolfo Cruz Aviña, quien era buscado por su familia desde hace varios días en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó la noche de este domingo 8 de agosto que Héctor Adolfo Cruz Aviña fue localizado con vida tras reportase su desaparición en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación confirmó que el extraviado se encuentra sano y salvo y ya está de nuevo en casa junto a su familia; aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde exactamente ocurrió el hallazgo.

Fue la madrugada del sábado 7 de agosto de 2021 cuando el hombre de 31 años de edad fue visto por última vez. Desde ese momento dejó responder a las llamadas telefónicas y se perdió toda comunicación con él.

Es por ello que su familia solicitó a la ciudadanía comunicarse con las autoridades a través del número de emergencia 911 en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero, pues se temía que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

Por el momento se desconoce si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón