SEGURIDAD

Atroz ataque: Sentencian a Jesús por matar a una menor; la colgó para desviar la investigación

Jesús recibe sentencia por golpear y matar a una menor de edad; la cuelga para desviar la investigación policíaca

Sentencian a Jesús 'J' por el delito de feminicidio Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chicoloapan, Estado de México.- La tarde de este lunes, 9 de agosto, las autoridades del Estado de México informaron que Jesús J. recibió una sentencia de formal prisión por el delito de feminicidio en contra de una adolescente, menor de 16 años en Chicoloapan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo cuando ambos se encontraban en un terreno despoblado denominado como Pozo la Longaniza, a un costado de la carretera que va a Cuautepec, con dirección a Ixtapaluca, en la colonia Ejidos de Chicoloapan.

De acuerdo con informes de la Fiscalía, el ahora sentenciado golpeó a la víctima y luego la estranguló, para evitar que las investigaciones lo señalaron le ató una soga al cuello y simuló que se había suicidado, días después el cuerpo de la menor fue encontrado.

Para el mes de abril del 2020, prácticamente un año después, el Ministerio Público giro una orden de aprehensión en contra de Jesús y fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

Recientemente, la Fiscalía emitió su sentencia, la cual consta de 64 años y dos meses en prisión, además de ello deberá pagar una multa de 280 mil 929 pesos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex