SEGURIDAD

Brutal: Gatilleros ejecutan a un hombre en plena calle; abandonan su cuerpo en el asfalto

Un grupo de hombres armados ejecutó a un hombre en plena calle de San Luis Potosí; abandonaron su cuerpo sin vida en el asfalto

Gatilleros ejecutan a un hombre en plena calle de San Luis PotosíCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La violencia y el terror no paran en México. Esta ocasión, gatilleros ejecutaron a un hombre en plena calle de San Luis Potosí; tras asesinarlo, dejaron su cuerpo tirado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió la madrugada del pasado domingo 8 de agosto, en una calle de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre detonaciones de bala en la calle. Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.

Tirado en el asfalto, encontraron el cuerpo de un hombre que tenía a simple vista dos impacto de bala en el cuerpo. Tras realizar las primeras revisiones, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Seguido a esto, se hicieron presentes miembros de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) quienes iniciaron con las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce, mas se informó que al momento de morir vestía un un pantalón azul y camisa del mismo color.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia correspondiente. La FGE-SLP ya investiga el caso

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis