SEGURIDAD

¡Brutal! Vendedor y ladrones se enfrentan a golpes en Obregón; difunden el VIDEO de la pelea

El vendedor de una tienda de conveniencia de Ciudad Obregón se enfrentó a unos ladrones; el video de la brutal pelea ya circula en redes sociales

Vendedor y ladrones se enfrentan a golpes en Ciudad ObregónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror no para en Cajeme. Ahora, un despachador de una tienda de conveniencia tuvo que poner su vida en riesgo al enfrentarse a unos ladrones que pretendían asaltarlo. El video de la pelea circula ya en redes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según primeros informes, el ataque ocurrió la madrugada del pasado sábado 7 de agosto, alrededor de las 03:45 horas, en un establecimiento ubicado en la calle Ramón Ross y Baca Calderón, en Ciudad Obregón.

En el material audiovisual que ya circula en redes, se ve cómo al momento de que el vendedor nota que sujetos desean ingresar a la tienda con violencia, este toma un bate para defenderse.

Primero, se enfrenta a un joven que viste pantalón y playera negra; trae el rostro cubierto. Seguido a esto, ingresa a la tienda el cómplice del ladrón (un joven que viste pantalón de mezclilla y camisa azul) y, entre los dos, propinan brutal golpiza al despachador.

Al no poder defenderse de ambos, el vendedor corrió para esconderse en una bodega de la tienda, en tanto que los sujetos hurtaron botellas de vino, un teléfono y mil pesos en efectivo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los asaltantes, así como si este hecho fue denunciado ante el Ministerio Público.

Las siguientes imágenes pueden ser sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Staff