SEGURIDAD

Desaparece Fabio Gomes en Desierto de Sonora; intentaba cumplir el sueño americano

Fabio Gomes Pinto Ramos desapareció hace varios meses en la frontera de Sonora, luego de intentar cruzar el desierto para cumplir el llamado sueño americano

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Los familiares de Fabio Gomes Pinto Ramos piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, el cual desapareció hace casi 2 meses al intentar cruzar el Desierto de Sonora para llegar a Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de sus parientes, la última vez que se tuvo contacto con Fabio Gomes fue el domingo 13 de junio de 2021. Ese día se encontraba en la comunidad fronteriza de Sonoyta, en Sonora, sin embargo, no se volvió a tener noticias de él.

El extraviado es originario de Brasil y a través de redes sociales, su familia solicita a las personas comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió por medio de Facebook la ficha de búsqueda de Pinto Ramos y pidió a la comunidad compartirla para que la información llegue a más personas y que el caso no que en el olvido.

Compartan hasta encontrarlo son familia sufre su ausencia necesitamos ayuda para traerlo a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el grupo de rastreadoras.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora