SEGURIDAD

Enfrentamiento entre grupos criminales deja a 8 detenidos y una víctima fatal

Un enfrentamiento entre dos grupos rivales del crimen organizado dejó un saldo de ocho detenidos y una víctima fatal

Tiroteo deja a ocho detenidos y una persona sin vidaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- El pasado domingo, 8 de agosto, por la tarde, se registró un fuerte enfrentamiento armado entre dos grupos rivales del crimen organizado, dicha pelea dejó un saldo de ocho detenidos y un difunto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 6, entre la avenida Loma Bonita y Sur dos, en la colonia Reforma, alrededor de las 18:00 horas, cuando dos grupos de hombres armados se encontraron, hecho que provocó un fuerte tiroteo en la zona. Como consecuencia del hecho violento, una persona murió y ocho fueron detenidos. 

En pocos momentos arribaron al lugar policías de seguridad del Estado de México, quienes, después de un operativo, lograron capturar a cinco hombres de un grupo y a tres del otro.

Actualmente, los detenidos se encuentran bajo disposición el Ministerio Público de la FGJEM en Toluca, mientras tanto, las autoridades informan que continuaran la búsqueda de los demás implicados. 

Este tipo de hechos se han vuelto comunes para los vecinos de Ciudad Nezahualcóyotl, donde al menos dos veces a la semana se escuchan las detonaciones de bala por la noche.

Fuentes: La Prensa