SEGURIDAD

Frustran ingreso a Sonora de armas y más de 8 mil 600 dosis de droga; hay 23 detenidos

Durante julio y agosto de este año se han incautado más de 8 mil 600 dosis de droga, seis armas de fuego y más de 380 cartuchos de diferentes calibres

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- En la coordinación operativa que mantiene la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la aduana fronteriza, se ha evitado el ingreso de personas, armas y vehículos robados a Sonora a través de la comunidad de Sonoyta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tan solo en los meses de julio y agosto de este año han incautado más de 8 mil 600 dosis de sustancias similares a narcótico, seis armas de fuego, con cargadores y más de 380 cartuchos de diferentes calibres.

Durante los operativos que la PESP ha generado en la zona, se han contabilizado 23 personas detenidas, principalmente cuando ingresaban al país llevando alguno de estos materiales bélicos, además, han recuperado tres vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal en los diferentes municipios del estado mantiene presencia operativa junto a las corporaciones municipales y federales, además de colaborar con personal de la aduana fronteriza para detener a personas en flagrancia delictiva y prevenir el delito.

Fuente: PESP Sonora