SEGURIDAD

Terror en Guanajuato: En medio de un campo de cultivo, hallan el cuerpo torturado de un hombre

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre en medio de un campo de cultivos con signos de tortura

Asesinan a un hombre en medio de campos de cultivo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este lunes 9 de agosto, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre en medio de un campo de cultivos con signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por los límites de Comonfort, en la comunidad San Nicolás de los Esquiros, donde se se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros informes indican que el hoy occiso aparentaba la edad de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba boca arriba, vestía una playera de color azul marino, así como un pantalón de color negro, teniendo evidentes signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío