SEGURIDAD

Tienen 19 años: Identifican a presuntos asaltantes armados capturados en Ciudad Obregón

La tarde de este lunes, policías municipales y militares atraparon a dos presuntos ladrones de un negocio, los cuales portaban armas de fuego cargadas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por la probable delito de robo con violencia a una tienda de accesorios dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina durante la tarde de hoy lunes 9 de agosto en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jesús Alejandro 'N', de 19 años de edad y Luis Enrique 'N', de 19 años, quienes fueron arrestados cerca de las 16:00 horas, sobre la calle California y Niños Héroes, luego de que agentes municipales y militares acudieran a un reporte de robo en un establecimiento.

Al arribar al lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con los empleados del negocio, para después realizar un recorrido de vigilancia en el sector, logrando localizar a los presuntos que viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que se les dio alcance. 

A realizarles una inspección física se le detectó entre sus pertenencias dos armas de fuego, cartuchos útiles y la cantidad de 920 pesos, efectivo que presuntamente habían robado minutos atrás del negocio afectado.

Según información extraoficial, los presuntos delincuentes y autoridades protagonizaron una fuerte persecución en donde incluso hubo disparos, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Por lo anterior, Enrique y Alejandro fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme