SEGURIDAD

Tragedia: Automovilista pierde el control y se vuelca en autopista; hay una víctima mortal

El conducto de un vehículo perdió el control mientras manejaba y se volcó en plena autopista; su padre, quien viajaba con él, falleció en el accidente

Automovilista pierde el control y se vuelca en autopista; hay una víctima mortalCréditos: Internet/ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades se movilizaron luego del reporte de un auto volcado en la autopista Valles-Rayón, en San Luis Potosí. El saldo fue de un herido y una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado domingo, a la altura del kilómetro 35 de la autopista mencionada, en el municipio de Tamasopo, SLP.

Un testigo que circulaba por la zona dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Expuso a las autoridades que en la curva que está cercana a la caseta de cobro de Tamasopo, el conductor perdió el control, pues iba a exceso de velocidad.

Tras esto, el vehículo marca Chevrolet se salió de la carretera derecha y chocó contra un cerro. Tras el impacto, la unidad quedó volcada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el conductor salió lesionado de gravedad, mientras que el copiloto, un adulto mayor que era el padre del piloto, murió casi al instante.

Luego de confirmar lo anterior, llegaron al sitio oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras quienes resguardaron el vehículo.

En tanto, personal Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), realizó las diligencias para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Legista.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El conductor salió herido de gravedad; su copiloto perdió la vida. Créditos: Pulsos

Fuente: El Diario de San Luis