SEGURIDAD

Tragedia en Nogales: Encuentran el cuerpo de Israel Arias, desaparecido hace más de 3 años

El cuerpo de Israel Arias Armenta fue encontrado a principios de abril de 2021 en Nogales, y este día se confirmó su identidad tras pruebas de genética

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este lunes 9 de agosto, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reveló que Israel Arias Armenta fue localizado sin vida en Nogales, luego de más de 3 años en los que su familia no supo nada sobre su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó un par de imágenes con las que confirmó que los restos humanos que encontraron durante labores de rastreo el pasado 3 de abril pertenecen a los del extraviado en cuestión.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora quien realizó una comparativa de ADN con los familiares Israel y tras 4 meses de larga espera el procedimiento arrojó resultados positivos.

A nombre del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame a toda la Familia", se lee en Facebook.

El cuerpo del hombre fue hallado en un predio baldío ubicado a 40 metros aproximadamente del Corredor Fiscal, al poniente de la colonia Pueblitos, en la ciudad fronteriza. 

Israel Arias Armenta fue reportado como desaparecido el día 11 de julio de 2018 y desde entonces su parientes y el colectivo no pararon de buscarlo hasta finalmente dar con su ubicación.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales