SEGURIDAD

Un mes sin saber de él: Piden ayuda para localizar a Jesús López, extraviado en Sonora

Jesús López desapareció hace casi un mes en Magdalena de Kino, Sonora, y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Momentos de incertidumbre y desesperación son los que vive la familia de Jesús López, quien desapareció sin dejar rastro en el poblado de Magdalena de Kino, Sonora y es buscado sin descanso por sus allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió al ficha de búsqueda del extraviado a la vez que detalló que la última vez que se supo algo de él fue el pasado jueves 12 de julio de 2021.

Aquél día, el hombre salió de su vivienda y no se le volvió tener contacto con él. Por tal motivo su familia se encuentra sumamente preocupada, pues se tiene el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía compartir la publicación y en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero informar de inmediato a las autoridades por medio del número de emergencia 911.

Compartan hasta encontrarlo hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y traerá paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora