SEGURIDAD

"Voy a dar contigo": 'El Mencho' y CJNG lanzan VIDEO y amenazan a la periodista Azucena Uresti

Presuntos integrantes del CJNG a nombre de 'El Mencho' hicieron una fuerte amenaza a la periodista Azucena Uresti y también se lanzaron contra algunos medios como 'Milenio' y hasta Televisa

La periodista Azucena Uresti recibió una fuerte amenaza del CJNGCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas se ha vuelto viral un video en donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzan una fuerte amenaza en contra de la periodista Azucena Uresti y le advierten que darán con ella ha como dé lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la grabación se observa a un grupo de hombres armados vistiendo de negro y cargando rifles de alto poder, mientras solo uno de ellos habla a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias 'El Mencho' y muestran su molestia contra la conductora de Milenio, Radio Fórmula y otros medios. 

Azucena Uresti... donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono", dice.

El hombre alega que Azucena les "está tirando directo" y la acusa de "cubrir" la verdadera cara de Juan Farías Álvarez alias 'El Abuelo'  líder del Cártel de Tepalcatepec e Hipólito Mora, a quienes tacha de ser delincuentes y extorsionadores y no autodefensas como ellos se hacen llamar.

No se ladeen de un solo lado, no acarreen ustedes con problemas que no les corresponden porque nunca le he pegado a ningún noticiero porque nunca me habían pegado a mí directamente".

El sujeto también se lanzó en contra de medios de comunicación como Milenio y Televisa, a los cuales señaló por presuntamente aceptar dinero para no hablar mal de las autodefensas.

Le están agarrando dinero a las autodefensas, bueno que así se hacen llamar. 'El Abuelo', 'Las Viagras' e Hipólito Mora, que son narcotraficantes que se escudan en camisetas de autodefensas. No creo que el gobierno no se dé cuenta por el tipo de armamento que traen", dijo el supuesto vocero de 'El Mencho',

Fuente: Publímetro