SEGURIDAD

Zacatecas se tiñe de rojo: Sicarios acribillan y matan a cuatro en un bar; el inmueble estaba lleno

En el municipio de Guadalupe, Zacatecas, se registró una agresión armada al interior de un bar

Violencia imparable: matan a otros cuatro en GuadalupeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La noche del pasado domingo 8 de agosto, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, se registró una agresión armada al interior de un bar, mismo que dejó como saldo cuatro muertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas en la vialidad Arroyo de la Plata, cerca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de 4 hombres de forma directa

Primeros informes indican que el negocio estaba lleno de comensales cuando se perpetró el ataque, por lo que de inmediato mucho sufrieron de una crisis nerviosa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff