SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Piden apoyo para localizar a Jesús Ramón, desaparecido hace 2 semanas

Jesús Ramón Buelna Urías se encuentra desaparecido en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora y sus familiares piden ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Jesús Ramón Buelna Urías desapareció hace casi 2 semanas en San Luis Río Colorado, Sonora y solicita la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Jesús Ramón y reveló que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el pasado jueves 19 de agosto, cuando salió su domicilio y ya no regresó.

Según comentaron sus parientes, aquél día viajaba a bordo de una Chevrolet Suburban de color café, modelo atrasado, la cual tampoco ha sido localizada.

Por el momento no han ofrecido mayores detalles sobre cómo y donde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se sabe si ya realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pidió a la ciudadanía compartir la publicación y comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencia 911 para aportar cualquier información que ayude a ubicar a Buelna Urías.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos apoyo para traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará Paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora