SEGURIDAD

Aprehenden a sujeto armado en calles de Ciudad Obregón; fue denunciado por vecinos

Personal de la Policía Municipal y Marina aprehendieron a un hombre por la presunta portación de un arma prohibida en calles del sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y la Secretaría de Marina, durante la tarde de ayer martes, lograron la detención de Jonathan 'N', de 27 años de edad, por la presunta portación de un arma punzocortante al sur de Ciudad Obregón..

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió cerca de las 13:38 horas cuando agentes del sector 11, realizaban recorridos de vigilancia junto a la Marina, sobre la calle Primavera entre Jalisco y Espiga de la colonia Primavera, donde se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando en la vía pública.

El individuo previamente había sido denunciada por ciudadanos, quienes reportaron a los agentes que el sujeto portaba presuntamente un arma blanca. Por lo anterior los elementos descendieron de la unidad y procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un cuchillo.

Jonathan 'N' fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

  • Intentó robarse la vías del tren

En otro hecho, los uniformados municipales lograron, durante la tarde del pasado lunes la detención de Heriberto 'N', de 36 años de edad, por el probable delito de robo de rieles ferroviarios en en la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme