SEGURIDAD

Atroz homicidio: Con el 'tiro de gracia', hallan al párroco José Guadalupe en una Iglesia

Autoridades investigan el homicidio de un párroco en una Iglesia de Morelos llamado José Guadalupe; lo ultimaron con el conocido 'tiro de gracia'

Con el 'tiro de gracia', hallan al párroco José Guadalupe en una IglesiaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelos.- El pasado martes, de reportó al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5) el brutal homicidio de un párroco al interior de una Iglesia; lo ultimaron con el 'tiro de gracia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios de Morelos, el asesinato del párroco ocurrió al interior de una iglesia ubicada en la calle Benito Juárez, colonia Centro del poblado de San Nicolás Galeana, municipio de Zacatepec.

Luego de que se reportara al C-5 la presencia de un cuerpo sin vida en la Iglesia y la entonación de múltiples detonaciones, arribaron a la zona elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes confirmaron el violento hecho.

El párroco ultimado con una bala respondía en vida al nombre de José Guadalupe. Créditos: MSN

La zona fue acordonada, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos) llegó para realizar las primeras diligencias en la escena del crimen.

Se confirmó que la víctima respondía al nombre de José Guadalupe P., y que era el párroco de la localidad. Lo ultimaron con el 'tiro de gracia'.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde ya se realizan los protocolos correspondientes. La FGE-Morelos ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

Fuente: MSN, Excélsior