SEGURIDAD

Capturan a pareja con cargadores y cartuchos para arma de fuego en frontera Sonora-Arizona

Personal de la PESP y aduanales detuvieron a una pareja con armamento que intentó cruzar la frontera en Sonoyta, municipio de General Plutarco Elías Calles

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con personal de Comercio Exterior, incautaron cargadores y cartuchos para arma de fuego a dos personas que cruzaban por la línea fronteriza de Sonoyta, en el municipio General Plutarco Elías Calles, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la denuncia de los oficiales de Comercio Exterior, el pasado viernes 27 de agosto, elementos de la PESP acudieron al punto táctico ubicado sobre la calle Benemérito de las Américas de la colonia Hombres Blancos, donde realizaron la detención de Nasta 'N' y Andrew 'N', de 43 y 61 años de edad, respectivamente.

Las personas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, GMC de la línea Sierra, cuando las autoridades les solicitaron la inspección correspondiente, logrando incautarles dos cargadores y 28 cartuchos para arma de fuego calibre .9 milímetros.

Ante estos hechos, oficiales de la PESP informaron sobre los derechos de las personas detenidas para ponerlas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Intentó robarse la vías del tren

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Cajeme, lograron, durante la tarde del pasado lunes la detención de Heriberto 'N', de 36 años de edad, por el probable delito de robo de rieles ferroviarios en en la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza.

Fuente: PESP Sonora