SEGURIDAD

"Él no se mete con nadie": Buscan a Fidel Fernando, joven de 18 años 'levantado' en Empalme

Fidel Fernando Moreno fue presuntamente privado de su libertad hace unos cuantos días en Empalme, Sonora, motivo por el cual su familia lo busca sin descanso

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Momento de incertidumbre y angustia son los que vive una familia de Empalme, Sonora, luego de la repentina desaparición del joven Fidel Fernando Moreno, quien presuntamente fue 'levantado' por sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes 30 de agosto, cuando el joven de 18 años de edad se encontraba laborando como repartidor de sushi en el negocio familiar.

En ese momento, supuestamente Fidel Fernando fue subido a la fuerza a un automóvil sobre la calle 7 y avenida Héroe de Nacozari. Desde entonces, nada se ha sabido de él ni de su paradero actual.

Su prima, Chintia Moreno, expresó su preocupación mediante su cuenta de Facebook y pidió a las personas que se lo llevaron regresarlo con bien a casa asegurando que el solo estaba de paso en la ciudad.

"Regrésenme a mi primo el es ciudadano americano, él no se mete con nadie, es buena persona, solo vino a visitarnos, a ver a la familia", escribió.

Según ha detallado la familia, el extraviado nació en Phoenix, Arizona y tiene su domicilio en Estados Unidos. Tenía pocas semanas de haber llegado a Empalme para ayudar en el restaurante de sushi.

"Regresen a mi primo con su familia, él es un muchacho bueno que no le hace daño a nadie.. Siempre que viene de EUA lo único que hace es ayudarme a repartir sushis honradamente... cuánta desesperación", dijo Chintia.

Sus familiares ya acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para interponer la denuncia de desaparición correspondiente.

Fuente: Staff