SEGURIDAD

"Estamos desesperados": Piden ayuda para hallar a Benjamín, joven desaparecido en Hermosillo

Una angustiada familia pide la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su pariente, el joven Benjamín Armando Acedo Rivera que desapareció en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó este miércoles que Benjamín Armando Acedo Rivera desapareció hace más de 2 semanas en la ciudad de Hermosillo, Sonora y solicita la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación rastreadora compartió la ficha de búsqueda de Benjamín Armando y reveló que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el pasado domingo 15 de agosto, cuando salió su domicilio y ya no regresó.

Según la información aportada por sus padres, el joven de 22 años de edad vestía camiseta azul y pantalón negro. Asimismo, pidieron a las personas comunicarse con ellos para aportar cualquier información que ayude a localizarlo.

"Ando en busca de mi hijo, se llama Benjamín Armando Acedo Rivera, ya 2 dos semana que no sabemos de él. Si sabes algo por favor comunícate a los números 6621043182 y 6623435414, estamos desesperados", escribió su madre en Facebook.

Asimismo, Buscadoras por la Paz pidió a la ciudadanía compartir la publicación para llegar a más gente y llamar a sus números en caso de contar con algún dato que ayude a encontrar a Acedo Rivera.

"Cómo nos dueles, Sonora. Hoy Benjamín no está dónde pertenece, por eso les pedimos compartir su ficha de búsqueda, si alguien sabe el paradero de él por favor mándenos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, su identidad es anónima, gracias", se lee.

Fuente: Buscadoras por la Paz