SEGURIDAD

Guanajuato: Denuncian a diputado del PAN por abuso infantil; atacaría en su 'fiesta de victoria'

Jorge Romero Vázquez, diputado electo del PAN en Guanajuato, fue acusado y denunciado por abuso infantil; habría atacado a una joven en su 'fiesta de victoria'

Denuncian a diputado del PAN por abuso infantil en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- El diputado electo del Partido de Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Vázquez, quien ganó la contienda del Distrito 9, en Irapuato fue denunciado por abuso infantil; la víctima señala que fue atacada por el panista en su 'fiesta de victoria'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Correo, un medio local de Guanajuato, entidad en donde ganó el panista, Romero Vázquez habría abusado de una joven el día en un festejo que hizo luego de obtener el triunfo electoral.

En la denuncia que la víctima envió al medio citado, señala que el diputado electo presuntamente la violó luego de llevarla a su casa; asimismo, se señala que el panista tendría un cómplice que lo ayudó a cometer la agresión sexual.

Según el medio Animal Político, el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE-Guanajuato), y que actualmente se están realizando las audiencias correspondientes. No obstante, el caso aún no avanza para meter al imputado en prisión preventiva.

Por su parte, Román Cifuentes Negrete, quien es el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que ya se le pidió al panista electo no rendir protesta hasta que su situación legal se aclare, debido a la gravedad del señalamiento.

Fuimos los primeros en pedirle al diputado que no se presentara a rendir protesta, le solicitamos que lo más consciente y responsable era aclarar la situación y que enfrente esta situación", insistió Cifuentes Negrete.

Fuente: MSN, Animal Político.