SEGURIDAD

A primeras horas, vivienda arde en llamas en Ciudad Obregón; hay heridos y una víctima mortal

Elementos del cuerpo de Bomberos se movilizaron durante las primeras horas de este miércoles 1 de septiembre en Ciudad Obregón, luego de que un voraz incendio arrasara con una vivienda; hay un muerto

A primeras horas de este miércoles, un incendio consumió una vivienda en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de angustia y terror vivieron vecinos del fraccionamiento el Campanario en Ciudad Obregón, luego de que durante las primeras horas de este miércoles se registrara un voraz incendio que consumió una vivienda. Del siniestro reportan una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incendio se registró alrededor de las 05:00 horas de este miércoles 1 de septiembre, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento el Campanario, en San Antonio.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre un voraz incendio en la vivienda, a lo que elementos de la Policía Municipal y del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron.

Al llegar, los bomberos tuvieron que romper una vivienda para sacar a las víctimas que estaban sofocadas por el humo del incendio; estos recibieron atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja

Tras realizar las primeras maniobras de rescate y revisión, se informó que, lamentablemente, un adulto mayor pereció tras inhalar una enorme cantidad de humo.

Agentes de la AMIC se hicieron presentes y acordonaron el área para continuar con las diligencias e investigar las causas del siniestro. En tanto, se confirmó que hay 3 heridos por el incendio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

El cuerpo del ahora occiso quedó en el piso de la calle; autoridades no pudieron hacer nada por él.

Fuente: Staff