SEGURIDAD

"Regresa pronto": Angustiada familia busca a Luis Antonio, hombre desaparecido en Sonora

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Luis Antonio López Cabrera, quien desapareció en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Kino, Sonora.- A través de redes sociales, una angustiada familia pide la colaboración de la comunidad para encontrar a Luis Antonio López Cabrera, hombre que desapareció hace unos días en Bahía de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros datos, el hombre de 34 años de edad fue visto por última vez la tarde pasado sábado 28 de agosto. Este día salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó.

Como señas particulares, Luis Antonio tiene una hendidura en la frente y cuenta con un tatuaje en la espalda con el nombre de su hija "Anaidé" y el de su hijo "Jesús Heriberto".

Asimismo, sus parientes se han dado a la tarea de compartir sus fotografías mediante Facebook para pedir la ayuda de las personas, pues tienen el temor de que haya sido privado de su libertad y su vida corra peligro.

"Regresa pronto hermano, te estamos esperando con los brazos abiertos, te amamos, Dios te bendiga y te proteja donde quiera que te encuentres", escribió su hermana Ana Lizeth López.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió su ficha de búsqueda y pidió a la ciudadanía llamar al número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora