SEGURIDAD

Septiembre inicia con violencia: Ataque armado deja un muerto y un herido en Empalme

La noche de este miércoles, dos personas fueron agredidas a tiros en plena vía pública de Empalme, Sonora; una de ellas perdió la vida en el sitio y la otra fue hospitalizada

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Saldo de una persona muerta y una herida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la noche de este miércoles 1 de septiembre en colonia Moderna, en Empalme, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de un automóvil arribaron a un callejón ubicado sobre la Avenida Constitución entre Benito Juárez y José María Morelos.

Extraoficialmente se dice que bajaron de la unidad a dos individuos y abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga. Una de las víctimas perdió la vida en el sitio y la otra quedó gravemente lesionada.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia, acudiendo el lugar elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional.

Paramédicos de Cruz Roja socorrieron al único sobreviviente y lo trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica. De momento no se han revelado las identidades de los afectados.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su posterior necropsia.

Fuente: Staff