SEGURIDAD

Sorprenden a ladrón al sur de Ciudad Obregón; intentó robar cableado eléctrico en empresa

Personal de Marina y de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un sujeto que fue reportado mientras sustraía cableado eléctrico al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y la Secretaría de Marina, lograron, durante la noche de ayer martes la detención de Israel 'N', de 44 años de edad, por el probable delito de robo a una empresa de comunicaciones al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 22:50 horas cuando los agentes adscritos al sector 11 y Marina, acudieron a un reporte de hurto, donde se informaba que sobre la calle Norman E. Borlaug y Paseo las Palmas de la colonia Jardines del Valle, se encontraba un sujeto en un poste sustrayendo cableado eléctrico.

Por lo anterior, los elementos acudieron al lugar de los hechos, en donde detuvieron de inmediato al presunto, a quien posteriormente le realizaron una inspección física encontrándole varios metros de cableado y un arma punzocortante.

Israel, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Intentó robarse la vías del tren

En otro hecho, los uniformados municipales lograron, durante la tarde del pasado lunes la detención de Heriberto 'N', de 36 años de edad, por el probable delito de robo de rieles ferroviarios en en la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme