SEGURIDAD

Tiran 2 cuerpos con las manos atadas, la boca cubierta con cinta y huellas de tortura

Los cuerpos sin vida yacían sobre el libramiento sur, Yuriria-Valle de Santiago y fueron descubiertos esta mañana

Asesinan a dos hombres en el libramiento Yuriria – Valle de Santiago (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- Dos hombres con las manos atadas, la boca cubierta con cinta y huellas de tortura fueron localizados esta mañana sobre el libramiento sur, Yuriria-Valle de Santiago.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Automovilistas que circulaban en el sitio se percataron de los cuerpos tirados en la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a las autoridades alrededor de las 08:15 horas.

En atención al caso, elementos de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, donde corroboraron que los masculinos carecían de vida.

Con base en el protocolo, agentes policiales cercaron el perímetro para evitar que las pruebas se contaminaron, entre la evidencia recabada se enlistaron casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Hasta el momento de desconoce la identidad de los occisos, no obstante, se describió que uno de ellos vestía playera manga larga color gris, pantalón de mezclilla color azul y el segundo, playera manga corta color negra, con otra playera debajo de colores, pantalón de mezclilla color gris manchado y  tenis en color vino.

Fuente: Periódico Correo